Preguntas frecuentes

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá de tu compra y la ubicación donde quieras recibirlo. Podrás calcularlo y verlo en el Checkout, momento previo a finalizar la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de envío dependerá de la ubicación donde quieras recibirlo. Podrás verlo al registrar tu Código Postal .

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

-Los cambios se realizan solamente por fallas de fábrica y dentro de los 7 días. 

-Si tu envío presenta daños visibles desde el packaging, por favor contactate con el Correo, que será el responsable por los problemas ocasionados durante los traslados.

-Recordá que los productos de la línea "Wood" son hechos de forma artesanal (no industrial), y pueden presentar vetas o texturas diversas, propias de la madera. En este caso no son fallas, sino las características propias del material.

 

¿Otras dudas?

Por favor contactate con nosotros a [email protected]