Preguntas frecuentes
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío dependerá de tu compra y la ubicación donde quieras recibirlo. Podrás calcularlo y verlo en el Checkout, momento previo a finalizar la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de envío dependerá de la ubicación donde quieras recibirlo. Podrás verlo al registrar tu Código Postal .
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
-Los cambios se realizan solamente por fallas de fábrica y dentro de los 7 días.
-Si tu envío presenta daños visibles desde el packaging, por favor contactate con el Correo, que será el responsable por los problemas ocasionados durante los traslados.
-Recordá que los productos de la línea "Wood" son hechos de forma artesanal (no industrial), y pueden presentar vetas o texturas diversas, propias de la madera. En este caso no son fallas, sino las características propias del material.
¿Otras dudas?
Por favor contactate con nosotros a [email protected]